La Bulla Autogestionaria

Aporte Colectivo a la Comunicación Alternativa

Para continuar nuestras actividades, apostando por más comunicación alternativa, comunitaria y popular, ofrecemos los siguientes enlaces, podes o pueden apoyar nuestra continuas coberturas de las diversas luchas en nuestros territorios. Realizando un aporte sostenible a nuestro colectivo esta financiando a los medios libres sin fines de lucro. Los aportes realizados, son enteramente destinado al sostenimiento y mejora de las herramientas de comunicación que disponemos.
Para realizar aporte ingresar aquí:

Aportar 100pe por mes

Movilidad
Servidor web.

Aportar 500pe por mes

Transmisiones en vivo. Internet por cable.

 

Aportar 1000pe por mes

Mantenimiento y actualización.

 

Fotografía

Aporte definido por socies

Mantenimiento del espacio colectivo. Alimentación.
 

• Posibilita la formación de nuevas generaciones de medios de comunicación; • Incentiva laboratorios de vivencias colectivas y de formación política y ciudadana; • Invierte en la lucha por un mundo mejor y más justo.

Nos autogestionamos, creamos y ofrecemos en las ferias:

Pineslogo-la-bulla-c-mercadopago-pines

Fotografías Impresaslogo-la-bulla-c-mercadopago-fotografia

Libros

 Serigrafía 

Coberturas Especiales

Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto (Buenos Aires). Acampe contra Monsanto (Córdoba). ContraMarcha Carrusel Vendimial (Mendoza). Encuentro de la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas). Marcha contra la megaminería (Mendoza). Encuentro Nacional de Mujeres. Encuentro de la RNMA (Red Nacional de Medios Alternativos). Participá

Equipamiento

El aporte colectivo nos ayuda a mejorar nuestros equipamientos y potenciar aún más la producción de contenidos.

Sacamos el oxido y recuperamos la torre bullera, aumentamos un metro de altura la torre, nos permite llegar unos kilometros más en el barrio.

Participá

Estudio de radio

Estudio bullerx!

El estudio de radio en estos 8 años, se a construido gracias al aporte de las personas. Las retasos de aquellas placas de yeso, los maples de huevo que levantamos en las calles, los cartones, fueron los elementos que nos permitieron imaginar y terminar nuestro primer estudio. En el camino pasaron los años fuimos aprendiendo y mudando de espacios.

Participá

Hacé bulla en las redes