Hacete socie | Un aporte colectivo a la comunicación alternativa

Para continuar nuestras actividades, apostando por más comunicación alternativa, comunitaria y popular, ofrecemos los siguientes enlaces, podes o pueden apoyar nuestra continuas coberturas de las diversas luchas en nuestros territorios. Realizando un aporte sostenible a nuestro colectivo esta financiando a los medios libres sin fines de lucro. Los aportes realizados, son enteramente destinado al sostenimiento y mejora de las herramientas de comunicación que disponemos.
Para realizar aporte seleccione el monto aquí:


Posibilita la formación de nuevas generaciones de medios de comunicación; Incentiva laboratorios de vivencias colectivas y de formación política y ciudadana; Invierte en la lucha por un mundo mejor y más justo.


Nos autogestionamos, creamos y ofrecemos en las ferias:


Coberturas Especiales

*Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto
*Acampe contra Monsanto
*Encuentro de la UAC (Unión de Asambleas Comunidades).
*Contra Marcha Carrusel Vendimial.
*Marcha contra la megaminería *Plenaria de medios comunitarios de cuyo.
*Plenaria de la Red de medios alternativos.
*Encuentro de la Red de medios alternativos
*Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias.

Equipamiento

El aporte colectivo nos ayuda a mejorar nuestros equipamientos y potenciar aún más la producción de contenidos.

Sacamos el oxido y recuperamos la torre bullera, aumentamos un metro de altura la torre, nos permitió llegar unos kilómetros más en el barrio Rawson.
Estudio de radio
El estudio de radio en estos 12 años, se a construido gracias al aporte de las personas. Hemos reciclado retazo de placas de yeso, maples de huevo y los cartones, fueron los elementos que nos permitieron imaginar, soñar y terminar nuestro primer estudio en 2012. En el camino pasaron los años fuimos aprendiendo, trashumando en otros espacios y territorios.
Estudio de radio
Nuevo espacio, nuevo estudio de radio en el BUO | Barrios Unidos del Oeste. En 2022 comenzamos a construir el quinto estudio.

Posibilita la formación de nuevas generaciones de medios de comunicación; Incentiva laboratorios de vivencias colectivas y de formación política y ciudadana; Aportá en la lucha por un mundo mejor y más justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba