Flor de Candombe

Comunicado de Prensa

A la comunidad entera,
Invitamos a presenciar la primer llamada de Candombe organizada por la grupa Flor de Candombe. Este evento se realiza por primera vez en la Ciudad de San Luis, territorio Huarpe, Ranquel y Comechingón, en sintonía con la lucha feminista que se viene impulsando en todo el territorio desde hace casi 40 años.

La llamada tendrá lugar el próximo Domingo 8 de Marzo del 2020, donde partirá desde La Tambora Cultural (Falucho Norte 2146) a las 16hs. Este espacio de ensayo es autogestivo, libre de consumos y posee un protocolo de seguridad para lograr una buena convivencia entre todas las personas que lo habitan.
La llamada hará su recorrido por Falucho hasta la calle Aristóbulo del Valle, ahí doblará a la izquierda subiendo hasta Av. Fuerza Aérea y finalizará en Casa Violeta (Av. Fuerza Aérea 1674) a las 18hs.

Hace varios meses nos encontramos para compartir el toque, la danza y la historia del Candombe con todas las mujeres que quieran participar de la llamada.
Nos organizamos en diferentes comisiones: Logística y Seguridad, Temple y Tambores, Cuerpo de Baile, Comunicación, Artística, Comida y Niñes, y realizamos diversas actividades con el fin de autogestionar todo el costo de la llamada: los tambores, los vestuarios, las banderas, los maquillajes, la comida y los elementos necesarios.

En este momento histórico sentimos la necesidad de salir a las calles, de compartir con nuestras hermanas este ritual y de que nuestras voces canten nuevas melodías. Para que nuestro toque sea escuchado y nuestros cuerpos puedan danzar libres sin dominó.
Queda abierta la invitación.
Este 8 de Marzo, se abre el portón.

Enterate de las novedades en:

*www.llamada8m2020.tk
*flordecandombe@gmail.com
*https://www.facebook.com/Flor-de-Candombe-322567558459575/
*https://www.instagram.com/flor.de.candombe/
*https://www.youtube.com/channel/UCW3jhwq3Q1m8sb-A06h2B3w



HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ