Primer Festival de Circo «FestiVere»

1° Festival online independiente de Circo en San Luis lleva el nombre «FestiVere» en homenaje a Verena compañera luchadora incansable. Sus compañeres dieron nombre y vida a la carpa de circo “Circa Verena” que hoy en tiempo de pandemia sigue manteniendo viva la cultura.

Les integrantes de la cooperativa presentan en formato varieté y con la «participación de artistas de diferentes provincias», «un evento con una duración de 3 semanas , desde el 17 octubre al 7 de noviembre del 2020. Consiste en una serie de eventos artísticos y de formación en artes del circo dirigido para toda la familia, con la participación de artistas, en su mayoría, locales y también de distintas provincias.» así fue publicado el evento en: https://www.teatroenlanube1.com/ donde además se pueden comprar las entradas.

El festival esta programado a las 21:00 hs. «60 minutos antes te enviaremos por mail el link para que ingreses a la plataforma donde será transmitido.» mencionan les organizadores de la Cooperativa De Circo San Luis en sus redes sociales.

Más info: Cooperativa De Circo San Luis

Entradas: https://www.teatroenlanube1.com/event-details/gala-de-apertura-festivere-17oct?fbclid=IwAR1iwWPVG-vfyviblNYt8A8wLYJGHMG77eSafK9F8VmMmZRjJW63iaocVrE


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ