Barrial

Evento Ferial Comunitario para la prevención y promoción de la salud

El 29 de julio a partir de las 14.00 se llevará a cabo un evento Ferial Comunitario en el Centro Educativo N° 3 Eva Perón, de la ciudad de San Luis.

El evento, organizador por residentes de la RISaM- Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria busca crear un espacio para la  prevención y promoción de la salud en articulación con distintas instituciones, organizaciones y vecinos del barrio.

Leandro, Trabajador social comenta que junto a otrxs profesionales  trabajadores en el ámbito de la salud «actualmente estamos rotando por el Hospital del Oeste y en conjunto con la institución surge la propuesta de realizar un evento ferial comunitario».

Y como detalla el trabajador social  el objetivo del evento  «es trabajar sobre la prevención y promoción de la salud en articulación con distintas instituciones, organizaciones y vecinos del barrio. También es una buena oportunidad para visibilizar emprendedores y artistas de la zona».

Este evento se llevará a cabo el sábado 29 de julio en el Centro Educativo N° 3 Eva Perón, de 14 a 20 horas. Y contará con feriantes, talleres saludables y recreativos, números artísticos, brigadas de peluquería y mucho más.

Para feriantes o emprendedores que quieran participar, pueden acercarse al Hospital del Oeste para recibir  más información.  Y la comunidad en general, con entada gratuita, está invitada a participar de una tarde en comunidad en el Centro Educativo N° 3 Eva Perón,  entre calles José Rucci y Humberto Balladores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba