¡La fábrica recuperada CUPS necesita nuestra ayuda!

En contextos de pandemia, la compleja situación económica por la que  siempre han transitado  las fábricas recuperadas, se agudizó. Pero la CUPS de Concarán, ha seguido manteniendo las puertas abiertas, sorteando obstáculos y sosteniendo los puestos de trabajo.

Esta semana, por sus redes sociales, comunicaron que se les ha roto una herramienta fundamental para el trabajo que están realizando. Se trata del plotter y necesitan repararlo con urgencia. Por eso, acuden a la solidaridad de quienes siempre han apoyado a esta fábrica recuperada que desde el 2012, como consecuencia de la falta de pago de sueldos, pasó de ser  Circus a conformarse en la Cooperativa de Trabajo Compañeros Unidos para Siempre Ltda. (CUPS).

En sus redes sociales detallan: «Es por eso que acudimos a todas aquellas personas que con su colaboración quieran ayudarnos a juntar parte del dinero que necesitamos para mantener nuestra fuente de trabajo».

Y  difunden los medios para «quien quiera colaborar pueda hacerlo mediante depósito / transferencia a:

CBU 0270 108 610 021 477 810 014-Cuenta a nombre de COOPERATIVA DE TRABAJO COMPAÑEROS UNIDOS PARA SIEMPRE – CUIT 30-71242164-5- BANCO SUPERVIELLE – SUC. CONCARAN. O arrimando su colaboración a la Cups Ltda».

A continuación, compartimos el texto completo que difundieron en sus redes sociales:

«Queridxs Cumpas!

Una vez más recurrimos a la solidaridad de todxs, esa solidaridad que los lazos en la lucha han ido fortaleciendo en estos 9 años de dignidad y resistencia de la CUPS.

Se nos ha roto el plotter ( plotter xg 900 marca mutOH) que es sumamente necesaria en nuestra tarea, y que necesitamos reparar con urgencia para mantener la calidad de nuestros productos. Actualmente ante esta situación , y para seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos, todo lo que es impresión y sublimado de tela lo hemos tercerizado y lo realiza una cooperativa compañera de Devoto.

El arreglo de la máquina nos sale aproximadamente TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ( $350.000), un monto que se nos hace muy difícil de conseguir dada nuestra situación.

Es por eso que acudimos a todas aquellas personas que con su colaboración quieran ayudarnos a juntar parte del dinero que necesitamos para mantener nuestra fuente de trabajo.

Quien quiera colaborar puede hacerlo mediante depósito / transferencia a:

CBU 0270 108 610 021 477 810 014-

Cuenta a nombre de COOPERATIVA DE TRABAJO COMPAÑEROS UNIDOS PARA SIEMPRE – CUIT 30-71242164-5- BANCO SUPERVIELLE – SUC. CONCARAN

O arrimando su colaboración a la Cups Ltda.

Desde ya , y como siempre, la CUPS agradece a todxs!!»

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ