10 años construyendo comunicación alternativa, comunitaria y popular

El pasado 16 y 17 de agosto se realizo en la UNLaR el encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos.
Compañerxs del El Hormiguero Comunitario nos recibían con la cobertura del encuentro y daban pase al panel de inicio quedo a cargo de estudiantes que trabajaron en Prensa La Toma.
Medios, organizaciones, asambleas socio ambientales, luchadorxs y estudiantes participamos e intercambiamos nuestra experiencia en los talleres. En los pasillos los diversos colectivos con sus stand de libros, revistas, remeras, postres, transmisores y la fotografía formaron parte de una genuina autogestión.

En la mesa de debates La Retaguardia entrevisto a sobrevivientes y querellantes en las causas por crímenes de lesa humanidad, reflexionaron el abordaje de nuestros medios en los casos y como lo refleja en los tradicionales. El cierre tuvo las voces de compañerxs de las asambleas contra la megaminería, debatieron el rol de nuestros medios y los hegemónicos en diferentes conflictos sociales.

winstonIMG_2119

Organizadxs en red seguimos apostando por mas espacios de construcción colectiva, relatando nuestras problemáticas y procesos de lucha.
Compartimos las imágenes de las jornadas:


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ