San Luis, 13 de marzo de 2015
“30 mil flores rojas renacen en cada lucha por la patria que soñamos”
Convocamos a participar y acompañar a familiares y víctimas en el 2º juicio por Delitos de Lesa Humanidad, el día jueves 19 de marzo a partir de las 18 hrs. en la esquina del Correo. Elegimos transitar este acompañamiento a través de la música en vivo, la poesía, la danza, ferias y el tejido.
Tomamos como acción de lucha el tejido de flores rojas, cada una de ellas representan a los 30 mil desaparecidos en la última dictadura militar. Como dice Cristina Lowe: “como si el tejer reconstituyera nuestra memoria y tejido social que tanto dañó esta dictadura (…) Que la lucha de nuestros desaparecidos siga presente en nuestras flores tejidas y nos acompañen en nuestro pecho hasta el día de la sentencia”.
Organizamos y convocamos: Espacio Memoria, Verdad y Justicia de San Luis, Equipo de acompañamiento a víctimas y testigos, Organización Casita Cultural, Asamblea del Buen Vivir, Cátedra Libre Mauricio López, Ningunas Santas, ADU y C.T.A.
Enlaces de Prensa.
Lorella Secco: 2664-467263
Luis Gómez: 2664-661341
Facebook: San Luis Memoria Verdad y Justicia