«Antes de estar en la calle con mis hijas, esto es lo que me queda por hacer»

Sandra Martínez es madre soltera, sin un trabajo estable se dedica a servicios domésticos y construye una casa en el asentamiento La República con tarimas, pallets y cualquier material que consigue.
Sandra se comunicó con La Bulla, necesita que la conozcamos con urgencia y pide la colaboración de las personas que puedan ayudarla.
Ella es el reflejo de muchas de las mujeres que llegan al asentamiento escapando de las violencias a las que son sometidas por sus parejas, por el entorno familiar y por la ausencia del Estado. Ella es el reflejo de muchas personas que buscan y pelean día a día por tener una vivienda digna.
«Solo pisan el barrio cuando hacen campaña». «Cuando necesitan el voto vienen». Esas frases repiten muchas/os vecinas/os cuando las/os ven a las/os politicas/os blancos y elegantes paseándose por las calles sin asfaltar y sin servicios. Mientras, el Estado Provincial mira para otro lado y espera la próxima campaña electoral para realizar anuncios milagrosos, claro, para captar votos.
Luego de deambular por programas, subprogramas y Ministerios, Sandra se cansó de las negativas respuestas que le daban y decidió encarar sola un lugar donde vivir con su hija y nieta. Nos deja su teléfono para que quienes puedan ayudarla no duden en llamarla 2664 803961