Asamblea Del Buen Vivir: mas árboles menos talas

San Luis: Integrantes de la Asamblea del Buen Vivir y vecinxs reclaman a funcionarios municipales que paren con la tala de árboles.

El viernes por la mañana lxs vecinxs comprometieron a los funcionaron a no sacar los árbol. El arquitecto Enrique Picco, menciono la posibilidad de estudiar los planos y volver a diseño de peatonal completa frente al correo. Además el plano muestra que los árboles son un problema en el proyecto «Rambla de los Jacarandá», poniendo en peligro los ya plantados, esto demostró que los funcionarios no tienen una planificación ni una respuesta del destino que se les dará a los árboles.

La Asamblea del Buen Vivir continuara juntando firmas para detener la tala, el petitorio exige un revelamiento de las especies existentes para realizar una poda responsable, «esto permitirá educarnos, conocer el árbol para tratarlo de la manera correcta, sin necesidad de arrancarlo», «queremos que planten mas, pero no vamos a permitir que saquen los que tenemos» mencionan lxs integrantes de la asamblea.

Vecinxs volverán a reunirse con funcionarios el próximo miércoles con definiciones concretas de la obra.

Compartimos algunas imágenes: 


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ