Avanza la organización del 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries 2020

En el último Encuentro realizado en La Plata el 12, 13 y 14 de octubre pasado se eligió a San Luis como sede del 35 Encuentro. Ya a fines de noviembre organizaciones feministas y disidentes, gremios, partidos políticos y autoconvocades comenzaron a darle forma a la Comisión Organizadora y acordaron tomar el mandato que con fuerza sonó en los tres últimos encuentros: nombrar al Encuentro como Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries. Así es que comienza un renovado capítulo para los Encuentros, que en el 2020 se desarrollarán en territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.

Ya se han realizado tres asambleas, dos en San Luis ciudad y una en Villa de Merlo, dándole forma a las diferentes comisiones, tales como Contenido, Prensa y Difusión, Logística, Finanzas, Niñez y Adolescencia, entre otras.

La cuarta asamblea será el Villa Mercedes este sábado 14 a las 14.00 en la Escuela Leonardo Da Vinci, que presta sus intalaciones para seguir pensando y organizando este 35 Encuentro de cara al 2020.

Desde la Comisión Logística están organizando colectivos que viajarán desde San Luis ciudad y Merlo hasta Villa Mercedes. Quienes quieran sumarse a viajar en dichos transportes, pueden comunicarse al 2665-008905 o al correo electrónico logisticalojamientosl@gmail.com

Escrito por La Bulla

La Bulla Comunicación Alternativa
Construyendo otra comunicación alternativa, comunitaria, popular y autogestiva