Basta de Travesticidios y Transfemicidios!

Hoy se marcha en San Luis, por primera vez y adhiriendo a la Tercera Marcha Nacional contra los TRAVESTICIDIOS Y TRANSFEMICIDIOS.
La Bulla, durante el programa «Ahora que si nos ven» entrevisto a Guilla, integrante del colectivo Tejiendo Revoluciones Disidentes que nos dio un pantallazo de las actividades que se preparan para esta tarde.
«fue un pedido de la compañera Lohana Berkins, resignificar estas fechas después de los travesticidios y trasfemicidios que hubo en Argentina. El ultimo que nos toco de cerca fue el de la compañera Diana Sacayán», «vamos a salir a marchar por todas compañera las Trans y compañeros trans que a veces no se llega a saber de esos casos pero que existen que están, los casos de represión por parte del Estado y sobre todo de este Estado que es mucho mas represor todavía de nuestros cuerpos Disidentes».
«Decidimos marchar por primera vez en San Luis, adherir a esta marcha Nacional contra los travesticidios»
Estas son algunas de las actividades que se realiza hoy:
«15 hs testeo rápido VIH en la plaza, 16 hs actividad artística pintada de carteles y stencil, 17 hs concentración y marcha (correo Argentino), 19 hs lectura de documento, 20 hs cierre de actividad, 20:30 hs festejo en Casa Azul al ritmo de música espirituosa para mover las cuerpas»
Para tener mas información ingresa en: Marcha del Orgullo por la Diversidad y la Igualdad SAN LUIS
Les dejamos la entrevista completa con Guilla:

Justicia para Azul Montoro!
Orgullo TTTLGBIQ+


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ