COMERCIO JUSTO EN SAN LUIS

El pasado 15 de marzo se realizó en la ciudad de San Luis la Feria de Comercio Justo. Esta vez el lugar elegido fue el Paseo del Padre. Esta Feria, que se viene desarrollando desde el año 2011, tiene por finalidad construir un espacio de comercialización e intercambio de productos de una manera diferente a la que ofrece el mercado convencional, buscando generar redes sociales de intercambio y consumo responsable.
Sus productorxs y artesanxs trabajan priorizando el respeto por el medio ambiente y los diferentes productos que se pueden adquirir en la feria son fruto del trabajo directo de personas o grupos, sin explotación y reduciendo al mínimo lxs intermediarixs para evitar así los valores agregados al producto final.
Con la construcción colectiva como lema, lxs integrantes de la Feria buscan propiciar un lugar de encuentro y de intercambio, no solo de productos sino también de saberes y experiencias. Con ese fin, durante la feria se realizan talleres y se comparten espacios musicales y artísticos.
Para mayor información pueden contactarse con la feria a través de Facebook (Comerciojusto Sanluis) o en su correo electrónico: comerciojustosanluis@gmail.com
IMÁGENES:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.666715643390810.1073741855.185849618144084&type=3&uploaded=30
AUDIO:


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ