DESPENALIZACIÓN YA!

#despenalización de la #marihuana

El jueves 7, varias personas se manifestaron en por las calles mercedinas, pidiendo la despenalización y el cultivo de marihuana (cannabis sativa) para uso personal y medicinal. Pasadas las 18hs comenzó a reunirse la gente en Plaza del Mercado, convocada/os por ALAPU (Asociación Libre Acción Puntana) para marchar hacia la zona céntricas, exigiendo, entre otras cosas, la libertad en el auto cultivo de cannabis.

La Bulla, se entrevisto con dos integrantes de la Asociación que militan la despenalización de Cannabis desde lo informativo.
Analía es madre, tiene una hija con epilepsia refractaria y su hijo con autismo TEA (Trastornos del Espectro Autista). Integra ALAPU (Asociación Libre de Acción Puntana) desde hace dos años, tiempo que sus hijxs, comenzaron a consumir aceite de marihuana de diferentes cepas, y mejoraron su vida.
Hoy Analía invita a las personas a informarse sobre el Cannabis Medicinal y participar de las actividades de la Asociación.

Adrian Manzi es profesor de psicología de la UNSL, doctorado en Psicología Política e integrante a de ALAPU (Asociación Libre de Acción Puntana). Durante la jornada por la «Despenalización de la Marihuana», realizada en Villa Mercedes, conocimos como se vienen trabajando desde esta asociación. Adrian, nos relata como a través de diversas actividades como taller informativo y educativo sobre cannabis terapéutico-medicinal, testimonios desde la situación legal, se van derribando tabúes que existe al rededor de la planta natural.
Primera parte de la entrevista:

Segunda parte de la entrevista:

#CultivaTusDerechos por la #despenalización de la#marihuana #NoMasPresosPorCultivar #ALAPU
#VillaMercedes, SL #SanLuis #Argentina

El jueves 7, varias personas se manifestaron en por las calles mercedinas, pidiendo la despenalización y el cultivo de…

Posted by Radio La Bulla on viernes, 8 de diciembre de 2017