Estudiantes de la Escuela Lucio Lucero y su proyecto «Lucio Solidario»

El viernes 30 de octubre, visitaron la Casita Cultural estudiantes de secundaria de la Escuela Lucio Lucero. Ellxs son de 5to año turno mañana de la orientación Ciencias Sociales y desde hace 5 meses llevan adelante el proyecto Lucio Solidario. El objetivo es recaudar juguetes y demás elementos que puedan ser de utilidad y así colaborar a diferentes organizaciones y comedores de la ciudad.
Este proyecto surgió desde lxs mismos estudiantes, quienes sienten la necesidad de articular y colaborar solidariamente a instituciones de la ciudad y, como ellxs mismo cuentan, la idea es continuar el año que viene e invitar a otrxs cursos de la escuela a que tomen la posta solidaria.
Acompañadxs por la profesora Patricia Díaz, además de la visita y la entrega de varias bolsas con juguetes para lxs niñxs de la Casita Cultural, dialogaron con Radio La Bulla y nos contaron un poco sobre el proyecto.
Compartimos el dialogo con Sashía y Pilar, quienes nos explican como se han organizado para llevar adelante el Proyecto Lucio Solidario:


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ