Femicidio de Marylin Cejas: Se perdieron muestras que aportarían información a la causa

El  jueves 24, se cumplieron 5 meses de la exhumación del cuerpo de Marilyn Cejas. Fue esa la segunda autopsia realizada

El perito de parte pidió muestras específicas cuyos resultados ya se encuentran, como así también la forense Patrica Gallardo solicitó muestras. Pero estas últimas se han extraviado. «Desconocemos el paradero y la doctora Patricia Gallardo se ha negado a responder a quien o donde las han dejado», explicó a La Bulla Marta Cejas, madre de Marilyn. «Ella es responsable de esas muestras», aclara Marta. «Ha llegado a San Luis una forense a colaborar para encubir el femicidio de Marilyn Cejas. Obvimente que mi lucha sigue y va a seguir hasta que se esclarezca el hecho», declara la madre de Marilyn Cejas.

La causa de Marilyn sigue sin esclarecerse a siete años de su muerte. Y las expectativas en los resultados de la segunda autopsia, que la familia esperaba para aportar datos a la causa, se han frustado por la dilación y pérdida de sus resultados.

Aunque no hay detenidos ni acusados, la familia sigue señalando como responsable del crimen a quien era el novio de Marilyn, Roberto Celi, un policía que en su momento pertenecía en Comando Radioeléctrico. El arma que hallaron junto al cuerpo era la reglamentaria de Celi. «Roberto Celi aún pertecene a la policía, no está uniformado pero pertecene la policia como personal pasivo. Sigue cobrando y sigue teniendo la obra social de los empleados del Estado», menciona Marta Cejas.

Compartimos el audio completo del dialogo que desde La Bulla se mantuvo con Marta Cejas, madre de Marilyn:



HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ