Jornada Contra el Abuso Sexual Infantil

El jueves 26 y el viernes 27 de mayo se llevará a cabo en Villa Mercedes y en San Luis, respectivamente, la Jornada Contra el Abuso Sexual Infantil.
Dicha jornada es abierta a toda la comunidad y sin costo.

En Villa Mercedes se realizará en la Escuela Leonardo Da Vinci (en Maipú 1176), a partir de las 16.00 y el programa es el siguiente:

– Testimonial: Adultxs por los derechos de la Infancia – ONG de Buenos Aires. A cargo de Sebastián Cuattromo y Silvia Piceda.

– Estrategias y Procedimientos Judiciales ante el Abuso Infantil. A cargo de Laura Capobianco y Alberto Mariani.

– Estrategias de Incidencia Comunitarias. Marcela Calderón y Ariel Sanabria.

En San Luis, la apertura será a las 15:30 en el Auditorio Mauricio López (Av. Ejército de los Andes 950)

-Brindarán testimonio Sebastián Cuattromo y Silvia Piceda.

-La continuidad de la jornada estará a cargo de lxs abogadxs Alberto Marini y Laura Capovianco, quienes presentarán estrategias y procedimientos judiciales ante al abuso sexual infantil.

-Luego disertarán Marcela Calderón, integrante de la Mesa de Perspectiva de Género de Villa Mercedes, y Ariel Sanabria, presidente del Colegio de Profesionales de Trabajo Social, sobre estrategias de incidencia comunitaria.

-La apertura y el cierre de la jornada serán musicales y estarán a cargo de los artistas, Julián Manrique (apertura) y Alejandro Cunha (cierre).

En Radio La Bulla, dialogamos con Sebatian Cuattromo, Integrante del Colectivo de Adultxs por los Derechos de la Infancia, quien  brindó información que se profundizará en la Jornada. Compartimos la entrevista:


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ