Justicia por Angel: «sepan que estamos presentes»

Familiares y amigxs se concentraron el lunes por la mañana frente al edificio de tribunales, reclamaron ser atendidxs por la jueza.
Daniela Cabrera, mamá de Angel Flores piensa que la causa no avanza, mientras el asesino de su hijo Jonathan Peñaloza, en facebook publica fotos con el comentario «estas son vacaciones en un hotel» y se muestra junto a otros detenidos en la celda. La madre de Angel cansada de esperar una respuesta, se encadeno en las puertas de tribunales hasta ser escuchada, luego de horas de espera fue atendida.
La defensa de Peñaloza pide una condena de 5 años, los familiares de Angel dicen que no hay nada que negociar, que el asesino quien ya cumplio condena por otro crimen tiene que estar encerrado cumpliendo 20 años.
La causa se encuentra con la requisitoria fiscal, con pedido de 20 años por homicidio simple, y ha sido elevada a la Cámara del Crimen para que ponga fecha para el debate oral y publico a principio del próximo año.
La presencia policial amenazo la protesta de lxs pibxs, decididxs a no abandonar el corte se mantuvieron juntxs.
Lxs amigxs de Angel no lo olvidan, llevan la foto de «el Gringo» en remeras y pancartas, reclamando «Justicia y verdad por Angel Flores» y a la justicia dicen «que sepan que estamos presentes».
Compartimos las imágenes y video:


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ