¡Justicia por Micaela!

La Bulla San Luis

Luego de una semana desaparecida, #MicaelaGarcía, de 21 años, fue encontrada sin vida el sábado 08 de este mes. Otro #femicidio que estremeció a Entre Ríos, su provincia natal.
El dolor por su asesinato, rápidamente se extendió por todo el país. El mismo día que fue hallada sin vida, en varias ciudades, mujeres autoconvocadas salieron a las calles a pedir justicia, a exigir al Estado que tome cartas en el asunto, que no es privado, sino claramente social.
En San Luis, el día elegido para salir a las calles pidiendo justicia por Micaela y por todas las mujeres y niñas víctimas de femicidio, fue el domingo 09. Un nutrido grupo de autoconvocadas, organizaciones sociales, gremiales y políticas, alzaron la voz para pedir una vez más, #NiUnaMenos en un país donde una mujer es asesinada cada 18 hs.
#JusticaPorMicaela #SanLuis
#VivasNosQueremos

Luego de una semana desaparecida, #MicaelaGarcía, de 21 años, fue encontrada sin vida el sábado 08 de este mes. Otro…

Posted by Radio La Bulla on martes, 11 de abril de 2017

#JusticiaPorMicaelaLuego de una semana desaparecida, #MicaelaGarcía, de 21 años, fue encontrada sin vida el sábado 08 de este mes. Otro #femicidio que estremeció a Entre Ríos, su provincia natal.
El dolor por su asesinato, rapidamente se extendió por todo el país. El mismo día que fue hallada sin vida, en varias ciudades, mujeres autoconvocadas salieron a las calles a pedir justicia, a exigir al Estado que tome cartas en el asunto, que no es privado, sino claramente social.
En San Luis, el día elegido para salir a las calles pidiendo justicia por Micaela y por todas las mujeres y niñas víctimas de femicidio, fue el domingo 09. Un nutrido grupo de autoconvocadas, organizaciones sociales, gremiales y políticas, alzaron la voz para pedir una vez más, #NiUnaMenos en un país donde una mujer es asesinda cada 18 hs.

#JusticiaPorMicaela #NiUnaMenos #BastaDeMatarnos #SanLuis #Argentina #VivasYLibresNosQueremos

Posted by Radio La Bulla on lunes, 10 de abril de 2017


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ