Ahora que si nos venSan Luis

La Chispa, feria de economía social y solidaria

La Chispa es un grupo de trabajadorxs que confían en que otro tipo de economía y vínculos sociales son posibles, incorporando valores tales como conciencia sustentable, práctica solidaria, precio justo, autogestión, organización horizontal, producción y consumo responsable, soberanía alimentaria, perspectiva de género y derechos humanos.
Este colectivo, integrante del Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, busca construir colectivamente alternativas al sistema capitalista y a los modos de organización social que le son eficientes.

Todos los meses arman su feria en la UNSL y este mes de septiembre la cita es el día jueves 20 en la zona del arbolito del patio de la UNSL, en Ejército de Los Andes 950 (entre el rectorado y el 4to bloque).

Y  septiembre trae doble feria, porque el sábado 22, en el  Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias, que se encuentra en Bolívar 1131 (entre Chacabuco y Mitre), se desarrollará la Festi-Feria de La Chista,  de 16hs a 22hs. Además de la feria,  habrá talleres, espacio para niñes, micrófono abierto, conservatorio sobre economía social y solidaria, artistas Invitadxs y música en vivo.

Daniela y Luciana, integrantes de La Chispa, visitaron los estudios de La Bulla. Allí mantuvimos una linda conversación que nos permitió conocer en detalles el funcionamiento de La Chispa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba