Plurinacional

La RNMA denuncia racismo en Canal 13

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos repudiamos y denunciamos la política racista, discriminatoria y estigmatizante que produce y reproduce violencias perpetradas desde hechos históricos que se renuevan impunemente.
En esta ocasión denunciamos los hechos contra dos hermanxs orginarixs, son de la Comunidad Ayllu Mayu Wasi que está en Vicente López (Buenos Aires), que apoyan la lucha del 3er Malón de la Paz, ocurrido el jueves 24 de Agosto a las 10 am en el línea de Subte D durante las preguntas y respuestas racistas realizadas por Fabián Doman y su equipo de trabajo del programa de TV (movilera) “Bien de Mañana” en Canal 13 que se transmite desde las 9am.
No avalamos las prácticas racistas en los medios ni en ningún espacio que habitamos. Consideramos además la importancia de señalar, denunciar y repudiar tales prácticas.
Desde la RNMA creemos que es imprescindible que la construcción de discursos y sentidos desde los medios alternativos y en general, sea para desarmar una sociedad racista y violenta y no para promoverla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba