Libre radio libre, Colmena en el Aire

El pasado viernes 19 de octubre, se puso en marcha «Libre Radio Libre» el programa de la organización Colmena na. El estudio construido hace un mes en el Centro Educativo nº 20 Juan W. Gez, ubicado en Zabala Ortiz 970 en el noreste de la ciudad Mercedina, abrió este nuevo espacio de construcción comunicacional, cuenta con tres programas semanales y promete ampliar la grilla.

«Todas las voces», «Tiene la palabra» son los programas producidos por lxs pibxs de la escuela coordinados por profesorxs del establecimiento.
La propuesta de Colmena na y su programa es apostar con herramienta comunicativa volcando su pensamiento, brindando espacios expresión cultural. Además el espacio de critica y dialogo donde difundirán las experiencias de la organización, falencias del barrio, los cambios de intendencia, boleto estudiantil, la falta de respuesta y la falta de inversión son observaciones que realizaran a las políticas y políticos de paso de nuestra provincia.  
Mientras la noche del viernes avanzaba, lxs vecinxs se preguntaban quienes eras estos pibxs que están copando la radio, mientras los minutos avanzaban se seguían escuchando sus voces y misma caja parlante les daba  respuesta «Libre Radio Libre». Entre mensajes de textos, entrevistas, poesías, debates y música es un buen inicio para primer programa. Recuerden por FM La 20, en el 94.5 del dial…libre radio libre llego para quedarse.
Lxs invitamos a escuchar todos los viernes de 21hs a 23hs «Libre Radio Libre» por fm 94.5mhz.


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ