Negrita Garayalde desmintió el titular del Diario de la República San Luis

Negrita Garayalde femicidio Brensda Arias San Luis Argentina

Negrita Garayalde convocó en la mañana de hoy a una conferencia de prensa urgente luego de que el Diario de la República publicara falacias sobre la entrevista que le realizó telefónicamente el periodista del medio, Gustavo Luna.
El titular del diario aseguró que: “La madre de Brenda Arias cree que Juan Murúa es el homicida,” lo que Negrita desmintió categóricamente. “Es una falacia”, aseguró Negrita, “yo nunca dije eso. No me gustó, es desubicada la nota. Ellos necesitan vender pero están jugando con mis sentimientos…”
Cabe destacar que El Diario de la República propiedad de los hermanos Rodríguez Saá, con sus publicaciones deliberadas busca de modo recurrente favorecer al actual poder político y al gobierno de los hermanos Rodríguez Saá.
El Diario esta vez fue muy lejos, al arriesgar semejante falacia y dejar la sensación engorrosa de un quehacer periodístico no veraz, limitado, condicionado, que lejos de echar luz, oscurece.
Esto sucede luego de que se hiciera público y viral un video en el que la madre de Brenda Arias, clamara por justicia de rodillas ante el actual senador Adolfo Rodríguez Saá, quien al momento de ser sorprendido por la conocida Negrita, le preguntó: “quién es Usted?”
Garayalde, espera que exista una rectificación por parte del medio.
El crimen de Brenda sucedió hace 8 años.
Brenda salió el 11 de julio del 2009 a jugar al pool y nunca más volvió. Estuvo 18 días desaparecida. Apareció el 27 de agosto a las ocho de la noche pero a su madre le avisaron recién a las cuatro de la tarde del otro día cuando ya habían levantado su cuerpo y lo habían trasladado, la causa está plagada de irregularidades.
Nota: Susana Dromi


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ