San LuisSocioambientales

Pese a la amenaza de desalojo, el acampe en defensa del Vulpiani se mantiene

La Asamblea en Defensa del Vulpiani, que desde el lunes 3 acordó sostener un acampe por tiempo indeterminado para evitar el avance de las maquinarias, emitió en horas de esta noche un comunicado donde se informa que pese a las amenazas de desalojo y la fuerte presencia policial, «el acampe en defensa del bosque Vulpiani se mantiene firme».

En sus redes sociales la Asamblea, integrada por vecinxs de la ciudad de Juana Koslay y comunidad en general, difundió un comunicado pidiendo a  toda la sociedad puntana, acompañamiento y apoyo para el miércoles 5 de julio a las 8.00, en la zona del Vulpiani, al ingreso al Barrio San Roque.

Compartimos el texto difundido por redes sociales:

«Pedido de presencia inmediata necesitamos tu apoyo .

Hoy 4 de julio a las 18 30 hs. efectivos policiales de la provincia se hicieron presentes para exigir el levantamiento del acampe bajo amenaza de represión y arresto, con firma de la fiscal Maria del Valle Duran. La situación fue de extrema tensión debido al hostigamiento de los oficiales. Quieren criminalizar la protesta pacifica. corremos peligro.

Convocamos a todas las agrupaciones, instituciones, organizaciones de derechos humanos, sindicatos, activistas y vecinos a hacerse presentes en defensa de nuestros derechos. Mañana miércoles 5 de julio a las 08 horas, asamblea permanente en Defensa por el Bosque Vulpiani. Te esperamos .

Difundir exhaustivamente.
Defendiendo el bosque defendemos nuestra casa común. Seamos miles!».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba