CulturaSan Luis

«Que sea circo!!!»

El sábado por la noche, La Bolívar Fenix abrió sus puertas para una nueva gala nocturna, la «CONTENTOFIESTA», con diversas intervenciones; palo chino, trapecio, acrobacia en tela, antorchas, clavas y la banda que acompaña cada una de estas performance, «La ContentoBanda».
La fiesta fue la previa de 5° GALA Pre-«Circontento», este miercoles 20 a las 18hs. en el Auditorio Mauricio Lopez San Luis. El colectivo La Contenta Circo, se va preparando para el 6º Encuentro “Circontento”.

El Circontento es un encuentro independiente de circo, circo social y arte callejero de San Luis que comenzó a celebrarse en el 2012. Este proyecto surge de artistas locales que hace años vienen desplegando y compartiendo su arte circense en la ciudad y permanentemente buscan impulsar el desarrollo del arte en general.
Así quedo registrada en la lente bullera otra Contentofiesta, una fiesta única que muestra el esfuerzo colectivo de varias y varios. Vale destacar el fortalecimiento y enriquecimiento que realiza este grupo de acróbatas, clowns, malabaristas y demas artistas al arte popular de nuestros barrios, nuestra ciudad y nuestra provincia que comparten lo que mejor les justa hacer, «circo».

«Que sea circo!!!»

Posted by Radio La Bulla on lunes, 18 de septiembre de 2017

AMIGXS !!!???
NUEVAMENTE VOLVEMOS AL Auditorio Mauricio Lopez San Luis , PARA TRAERLES LA «5°ta GALA PRE-CIRCONTENTO»…

Posted by Encuentro Circontento San Luis on domingo, 27 de agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba