BarrialSan Luis

Se viene el Circontento, pero antes fiesta en el barrio

Como parte de los talleres de radio que se vienen desarrollando en la Casita Cultural con lxs pibxs del barrio, Juanpi, Nico, Mili, Fati, Pilo y Gonza se encontraron con Maximiliano Pérez más conocido como “Rulo”, integrante del colectivo La Contenta Circo, para charlar sobre el  4º Encuentro “Circontento”.

El Circontento es un encuentro independiente de circo, circo social y arte callejero de San Luis que comenzó a celebrarse en el 2012. Este proyecto surge de artistas locales que hace años vienen desplegando y compartiendo su arte circense en la ciudad y permanentemente buscan impulsar el desarrollo del arte en general.

Este año el Circontento se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque Nativo de Potrero de los Funes. El encuentro cuenta con funciones, varietés, circolimpiadas, intervenciones artísticas, instancias de formación e intercambio como talleres, capacitaciones y seminarios, y además con visitas a los barrios. Con profunda alegría, en el marco del encuentro de este año, el Bº Aeroferro se llenará de colores y sonrisas para recibir la visita del Circontento.

Lxs chicxs del barrio entrevistaron a Rulo quien nos contó un poco más sobre el Circontento y la visita al Aeroferro que se concretará este sábado 21 de noviembre a partir de las 15 hs en la placita frente a la Casita Cultural (Granaderos Puntanos 1377).

Compartimos la entrevista:

Para más información del Encuentro Circontento, podés visitar su página de facebook: https://www.facebook.com/EncuentroCircontentoSanLuis/timeline

[srizonfbalbum id=10]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba