Urgente! Sol Amélie lucha por su vida. Su padre vuelve a denunciar “el abandono” del Ministerio de Salud

Sol Amélie lucha por su vida

Hace unas semanas nos enterábamos del delicado estado de salud Sol Amélie a través de audio que su papá, Emiliano Quiroga hacía circular por las redes sociales.
En dicho audio, al que La Bulla accedió por whatssap, Emiliano relataba el estado de abandono que sufría su hija recién nacida por parte del área de salud pública de la provincia.
En ese momento, la beba necesita un traslado urgente a la provincia, pero luego de las consultas de los familiares en los Hospitales de San Luis y Villa Mercedes, la respuesta era negativa. “No hay ningún lugar en San Luis para tu bebé”, era la respuesta.
Luego que la situación de la beba fuera visibilizado a través de las redes y por diferentes medios de comunicación, el Ministerio de Salud se hizo eco y puso parches a su delicado estado de salud. Hoy, de nuevo, la familia denuncia el abandono que padecen por parte de las dependencias de salud pública.
Sol Amélie se encuentra luchando por su vida, con un Estado que esquiva sus responsabilidades y deja a la luz la precariedad, tanto en infraestructura como en personal capacitado, del sistema de salud público provincial.
Esta vez, Emiliano vuelve a usar las redes sociales para difundir un desesperado pedido y evidenciar, según sus palabras, “el abandono” que su hija sufre por el insostenible estado de los hospitales públicos de la provincia.
Compartimos el audio: