Toma de la Universidad Nacional de Villa Mercedes

Pese al amedrentamiento que en el día de hoy sufrieron lxs estudiantes, docentes y no docentes que se encuentran tomando la #UNVime, continúa la medida de fuerza en defensa de la educación pública.
El accionar violento e intimidatorio para que concluya la toma pácífica fue impartido por autoridades de dicha institución, pero no logró su comentido, ya que la toma sigue por tiempo indeterminado.

#NoAlRecorteEnEducación
#SanLuis #VillaMercedes
#UniversidadTomada
#EstudiantesEnLucha
#EnDefensaDeLaEducaciónPública
#Argentina

Pese al amedrentamiento que en el día de hoy sufrieron lxs estudiantes, docentes y no docentes que se encuentran tomando…

Publicado por Radio La Bulla en Martes, 28 de agosto de 2018

#TOMA DE LA #UNVIME

Pese al amedrentamiento que en el día de hoy sufrieron lxs estudiantes, docentes y no docentes que se encuentran tomando la #UNVime, continúa la medida de fuerza en defensa de la educación pública. El accionar violento e intimidatorio para que concluya la toma pácífica fue impartido por autoridades de dicha institución, pero no logró su comentido, ya que la toma sigue por tiempo indeterminado. #NoAlRecorteEnEducación #SanLuis #VillaMercedes #UniversidadTomada #EstudiantesEnLucha #EnDefensaDeLaEducaciónPública #Argentina

Publicado por Radio La Bulla en Martes, 28 de agosto de 2018