ENCUESTA PARA CONOCER LA REALIDAD DEL COLECTIVO LGBTTTIQ+ de SAN LUIS

Desde la organización lgbtttiq+ merlina,  Asociación Puertas Abiertas, lanzaron una encuesta virtual para «conocer la realidad del colectivo lgbtttiq+ de San Luis». La misma comenzó el 1 de abril y finaliza el 15 del mismo mes.

El objetivo de la encuesta es «conocer la realidad de nuestro colectivo en la provincia de San Luis, especialmente en el Valle del Conlara».

Como explican en el formulario virtual, Puertas Abiertas es  una organización conformada en 2019. Ese año organizaron «la primer marcha LGBTTTQ+ en Merlo. Hoy queremos seguir avanzando en derechos para todo nuestro colectivo, por eso te pedimos que si sos lesbiana, gay, transexual, tranSgenero, bisexual, asexual, no binarie, queer, o cualquier otra identidad u orientación sexual, le dediques unos minutos a completar esta encuesta y si conoces otras personas que se sientan del colectivo se la envíes».

El formulario, que puede ser completado de manera anónima,  recoge información general de la persona encuestada, su paso por el sistema educativo, como así también datos sobre su salud, estado laboral y demás aspectos que buscan conocer la realidad de la comunidad lgbtttiq+ de San Luis y en particular del Valle del Conlara.

En un complejo contexto de pandemia, que golpea con mayor fuerza a la comunidad disidente, esta encuesta es una apuesta al encuentro, que surge de una organización de base que entiende que ante las ausencias estatales, la salida es la organización colectiva.

Aquí el enlace, para que completes la encuesta: https://forms.gle/Qr9i42LSCnDi8VnM7

HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ