Movilización Antiyuta y Antirepresiva en San Luis

Activistas de Derechos Humanos, organizaciones de base, entre otres, convocan a una marcha anti-yuta y anti-represiva. La misma se realizará este jueves 03 de diciembre a las 16:30 horas, en Plaza Pringles(Esquina Correo Argentino).

Compartimos la convocatoria:

Este jueves 03/12, a las 16:30 hs, concentramos en la esquina del Correo Argentino (Junín y San Martín) para denunciar la impunidad de ayer y de hoy.

En el marco de manifestaciones contra el abuso policial, llevadas a cabo en todo el país, San Luis también dice Basta!

Basta a la avanzada represiva gestada desde el mismo Estado que violenta a nuestros pibes en los barrios populares, deteniéndolos ilegalmente y cometiendo el delito de apremios ilegales cada vez que los golpean.

Decimos ¡Basta! Y salimos a las calles a dar nuestro compromiso de lucha contra la impunidad, en memoria de lxs compañerxs asesinadxs y desaparecidxs por los genocidas durante el Terrorismo de Estado.

Exigimos la apertura de los archivos de la última dictadura militar. Y gritamos bien fuerte por todxs lxs asesinadxs por las fuerzas represivas del Estado.

Que este año en San Luis ya se llevó la vida de: Florencia Magalí Morales PRESENTE; Franco Velazquez PRESENTE; Johnatan Suarez PRESENTE; Nicolás Aballay PRESENTE; Franco Maranguello PRESENTE! Ahora y Siempre!


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ