¡Se viene la Varieté!

El jueves 17 de mayo tendremos Varieté  y Marcha en la Plaza de los Halcones porque la gente de ACU (Artistas Callejerxs Unidxs) se viene con todo.

Con esta Varieté, además de compartir su arte, buscan recuperar los espacios públicos que  están siendo arrebatados por esta avanzada neoliberal.

Y para demostrar su repudio a estas prácticas, se manifiestan con lo que saben hacer: arte callejero. Por eso en la Varieté podremos encontrar función de circo y payasxs, malabares, acrobacia, magia,  artesanías, expoarte, biblioteca libertaria y más.

La Bulla dialogó con Lucas y Ezequiel, integrantes de ACU, con quienes nos interiorizamos de la realidad que atraviesan lxs artistas callejerxs en San Luis. Nos comentaron que están en contra de la persecución que la policía lleva adelante a lxs artistas callejerxs que desarrollan su arte en semáforos y plazas de la ciudad.

Para  conocer más sobre la realidad que día a día viven  y saber cómo viene toda la organización de la Varieté, compartimos  el diálogo mantenido con Lucas y Ezequiel:

 

 


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ