El Comedor Una Luz Una Esperanza necesita una olla

El comedor  Una Luz Una Esperanza, ubicado en manzana  503 del Barrio República, necesita una olla  para continuar con sus actividades diarias de entrega de comida.

Hasta hoy, tenían una olla prestada con la que preparaban el almuerzo para más de 200 personas, pero tuvieron que devolverla y necesitan conseguir otra.

Este comedor surge por iniciativa de un grupo de madres que se viven en el barrio, quienes frente a las necesidades urgentes profundizadas por el aislamiento obligatorio, se organizaron para garantizar un plato de comida a les vecines de las manzanas aledañas. Con donaciones de alimentos otorgadas por gremios y organizaciones sociales, logran garantizar una comida diaria a más de 200 personas.

Hoy han tenido que devolver la olla que habían pedido prestada y no tienen recursos económicos para comprar una. Por eso apelan, una vez más, a la solidaridad de les puntanes.

En el flyer que circula por redes sociales expresan «Si podés prestar una olla o aportar  para su compra, comunicate con Kitita al 2644 620415 o acercate a Mzna 47 Casa 1 en  B° República, San Luis ciudad».



HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ