Solidaridad con Isabel y su familia

Hace unas semanas se acercó a nuestra radio Isabel, pidiendo ayuda porque estaba siendo desalojada por no poder pagar el alquiler de la vivienda donde habitaba con sus 6 hijxs y nietx. Luego de pedir ayuda en distintos ámbitos, un grupo de vecinxs le ayudó a construir, con tarimas y nailon, una habitación y baño en el terrero que Isabel compró hace un tiemp en el Barrio 9 de Julio.

Este viernes 19, las fuertes lluvias y viento hicieron volar los nailons y tarimas de la habitación recien construida. Por esa razón Isabel vuelve a pedir ayuda y apela a la solidaridad de lxs puntanxs, dado que el gobierno municipal y provincial siguen sin tomar medidas en el asunto.

Compartimos a continuación el texto del pedido de Isabel y de quienes la están acompañando en este momento:

«Pedimos colaboración con carácter de urgente para una familia que está pasando por una difícil situación habitacional. Con ayuda de varias personas se logró armar una pequeña estructura con palets y palos, con un techo improvisado con cañas y nailon. Esto es provisorio hasta que la familia logre comenzar a construir su vivienda con el tiempo. Anoche con la tormenta y debido a las aberturas de las maderas se mojó todo el interior de la pequeña pieza. Estaríamos necesitando nailon de silo que es más resistente y contiene el interior del agua en caso de fuertes tormentas.

Mi nombre es Ayelen, mi contacto es 2664712941. Si quieren acercarse al lugar también pueden hacerlo. Les pasó la ubicación por WhatsAp si me escriben. Muchas Gracias»

A quienes puedar colaborar con esta familia, comunicarse al teléfono arriba mencionado.

 

Escrito por La Bulla

La Bulla Comunicación Alternativa
Construyendo otra comunicación alternativa, comunitaria, popular y autogestiva