Jornada Político Cultural por Tierra, Hábitat y Vivienda, Guernica Vive, la Lucha Sigue

Este viernes 6 de 16 a 20 frente al Obelisco porteño se realiza una jornada politica cultural. Las actividades propuestas son paneles de organismos de derechos humanos, exposición de la Comisión de Urbanismo que elaboró el proyecto de urbanización y de las comisiones de Salud y Niñeces, Géneros y Comunicación popular de Guernica, una transmisión en vivo, radio abierta y una muestra fotográfica del colectivo de fotógrafos, fotógrafas y periodistas que estuvieron cubriendo el conflicto durante estos tres meses.
«Jornada de debate y visibilización de las distintas experiencias de recuperación de tierras en Bs. As. organizada por Coordinación de delegades de la recuperación de Guernica y organizaciones sociales que acompañan.
La jornada constará de:
-Paneles de: Organismos de DDHH, Comisión de Urbanismo que realizo el proyecto de urbanización para Guernica, Comisiones de Salud y Niñeces que formaron parte del proceso, comisión de géneros, mesa de comunicación popular.
-Transmisión en vivo y Radio abierta.
-Muestra fotográfica de colectivo de fotografes y periodistes que estuvieron haciendo cobertura durante estos tres meses.
Es una actividad que pretende seguir fortaleciendo la lucha de las familias de Guernica y de todas las recuperaciones, como así también seguir poniendo en agenda la problemática de lxs vecinxs desalojadxs, poder abrazarles en la lucha por tierra para vivir y producir! .
Porque la tierra y la vivienda digna son derechos elementales, porque nuestros sueños y nuestras luchas No Se Desalojan!!»

Fuente: https://www.facebook.com/tierraparavivirGuernica

 


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ