¡¡Que momento, que momento, a pesar de todo….llegó el momento!!

Y así comienza el encabezado de la grilla de actividades virtuales de la Comisión Organizadora de este 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries. San Luis Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.

El finde de octubre más esperado para les encuentreres. Donde van preparando la mochila con lo menos posible para no estar tan cargades, algunes organizades y con reemplazo en el trabajo, otres planificando en el estudio para poder tomarse tres días, dejando todo listo en los hogares, otres vendiendo varias cositas para poder viajar. Y así cada octubre desde hace 34 años.

Este año, las mochilas quedarán guardadas. Aún así viajaremos y nos encontraremos en las redes con el «AGITE VIRTUAL» que será la forma de visibilizarnos, para seguir conectades hasta que se pueda acuerpar y abrazarse, marchar y encontrarse.

La pandemia impide realizar el Encuentro presencial, pero la virtualidad en estos tiempos es la gran red para sabernos cerca y poder pensar juntes maneras de seguir reinvidicando luchas.

Las actividades propuestas son:
AGITE VIRTUAL, palpitando el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries

✔️Sábado 10
-11hs Tuitazo 👉🏾#35EncuentroPluriDisidente

-14hs Charla virtual «El camino a la plurinacionalidad y las disidencias». Participan integrantes de la .C.O. de Chaco, Trelew, La Plata, Feministas del Abya Yala y Movimiento de Mujeres Indigenas por el Buen Vivir.
-19hs Festival Cultural «Somos Plurinacional y Disidentes»

✔️Domingo 11
12hs Asamblea de Feministas del Abya Yala, desde los territorios en lucha.

17hs Movilización y Pañuelazo (San Luis, Villa Mercedes y Merlo)

✔️Lunes 12
19hs Festival «Somos Plurinacional y Disidentes»

Segui a la Comisión Organizadora del 35 Encuentro por canal de youtube, donde se transmitirán en vivo las actividades.
https://www.youtube.com/channel/UCeix1u-wlosBbIkI6ttSXlA

#35EncuentroPluriDisidente
#territoriohuarpecomechingonyranquel
#SomosPlurinacional
#somosynosqueremosplurinacional


HACETE SOCIE Colaborá para sostener un medio, Alternativo, popular, comunitario, feminista y disidente. Hace click AQUÍ